viernes, 27 de marzo de 2020

Stay at home - Let's dance and do yoga

Have fun and enjoy!!! Happy weekend!!!!!!!🌼🌼🌼🌼🌼🌼








Quédate en casa - Stay at home 3º

Good morning kids!!!!!!!!

Today let's review numbers from one to twelve. Haz click en el enlace y verás que hay tres niveles de velocidad desde SLOW SPEED (lento) a FAST SPEED (rápido), además debes sumar mentalmente en inglés. It's a big challenge!!!!!!! Go!!!!!!

https://www.digitaldialects.com/English/numbers_1I.htm


Finally here you can learn some food and play two games (text and audio). Haz click en el enlace para empezar. Have fun !!!!!!!!



Finally let's review the Months of the Year and have fun!!!!!!! 
Puedes copiar los meses del año en un papel o hacer carteles bonitos de muchos colores. 
Mira la foto que pongo igual te inspira para hacer algo parecido o mejor. 
USE YOUR IMAGINATION AND YOUR CREATIVITY!!








Quédate en casa - Stay at home 1º and 2º

Goood morning kids!!!!!!!!!!

Let's watch a video. You can review colours. Puedes también copiar las palabras en un papel o dibujar el rainbow ( arco iris) para colocarlo hoy en tu ventana.






Now let's watch a video to review FAMILY


Finally here you can learn fruit and vegetables and play two games (text and audio). Haz click en el enlace para empezar. Have fun !!!!!!!!





jueves, 26 de marzo de 2020

Stay at home - Let's draw

Finally some videos for drawing. Enjoy and have fun!!!!!





See you tomorrow and take care.💗💗💗💗💗💗💗

Quédate en casa - Stay at home 6º

Good morning kids!!!!!!!!

Let's review Clothes. Haz click en el enlace para repasar.

https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=1006


Let's read a dialogue about clothes. Haz click en el enlace.
 Busca algún familiar que lo lea contigo. Después puedes hacer las actividades que te proponen.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/210


Por último, vamos a repasar comida( Food) y después una actividad.
Haz click en el enlace de abajo para practicar el vocabulario.







Quédate en casa - Stay at home 5º

Good morning kids!!!!

Today let's practise a dialogue. Podemos practicarlo con algún familar y después intentar hacer las actividades que nos proponen. Haz click en el enlace para empezar.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/230



Now let's continue with the past simple (regular verbs) .



Let's play. Do you want to win one Million Pounds? Haz click en el enlace para jugar. Para poner el dinero dale al más de cada pantalla, cuando lo tengas claro dale a SKIP para que el juego vaya más rápido. Have fun!!!!!!!!

https://www.englishexercises.org/millionpounddrop/game.asp?id=10642






Quédate en casa - Stay at home Questions

Good morning kids!!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgGi7QzN7GxohEsVf30GWS9OIshEulNtLLAGxsKbddkdIVAg/viewform?usp=sf_link

Today let’s start with a Quiz. En ese enlace de arriba puedes ver qué tal vas.
Seguro lo haces genial.

LET'S MAKE PANCAKES



miércoles, 25 de marzo de 2020

Stay at home - Workouts and yoga for kids


Enjoy these videos and see you tomorrow.









Quédate en casa - Stay at home 1º, 2º, 3º and 4º

Let's review the Alphabet.


Haz click en el enlace para repasar. 
 Primero lo dices tú y luego pon el play en Speaking challenge y al revés, lo escuchas y decides cuál es en Listening challenge . Seguro lo haces GREAT!!!!!

https://www.languageguide.org/english/alphabet/


Let's remember what we can do at home.






Quédate en casa 4º- Stay at home 4º

Good morning kids!!!!!

Hoy os propongo nuevo vocabulario y estructuras para que vayamos practicando.


Estructuras:
• Do you like (dancing)? Yes, I do./No, I don’t.
• He/She likes/doesn’t like …ing.
• I/You/We/They (don’t) like …ing at the weekends.
• I love …ing. I prefer …ing.
• My/His/Her favourite activity/activities is/are …
Lenguaje del aula
• Función principal: decir lo que les gusta hacer en inglés
• What activities do you like doing in English? I like …ing.
Estructuras recicladas
• I like/love (+ noun).

Vocabulario principal
 collecting stickers (coleccionar pegatinas), dancing (bailar), 
going to museums (ir a museos),  painting pictures (pintar) , reading comics (leer cómics), roller-skating (patinar), shopping (comprar),  taking photos (hacer fotos), talking to friends (hablar con los amigos), using the computer 8usar el ordenador)

Let's watch some videos.






Quédate en casa - Stay at home 5º and 6º Great challenge




Quédate en casa - Stay at home 4º, 5º and 6º

Video de  EduClan sobre Schools. 

martes, 24 de marzo de 2020

Quédate en casa - Stay at home Let's dance

Enjoy this video.

https://family.gonoodle.com/activities/guacamole

See you tomorrow

Quédate en casa - Stay at home 6º

Good morning kids!!

Let's begin with Present Simple. Remenber: 
 I /You/We /They play  ////  He /She /It plays.
  I /You/We /They have  ////  He /She /It has.
Don't forget the S.  

Kahoot is free for 22 days. Let's play. Haz click en el enlace para jugar, yo ya lo he hecho. ¡¡¡¡A ver si me ganáis!!!!

https://kahoot.it/challenge/17d39333-8569-47dd-8a4a-eab722ff3dfa_1584609582488


Now let's revise descriptions. Listen, read and do the activities. Haz click en el enlace.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/296


Por último , let's review have /has got and descriptions. Haz click en el enlace.




Quédate en casa - Stay at home 4º

Good morning kids!

Let's practise a dialogue about jobs. You can do the activities too. Have fun!!! Haz click en el enlace para empezar. Practica con alguien de tu familia.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/217


Ahora elige una profesión y escribe un sencillo texto sobre ella. Sigue el ejemplo. Puedes acompañarla de un dibujo o recortar una foto. En estos días hay grandes profesionales trabajando para que todo se acabe pronto (police officers, nurses, doctors, shopping assistans, firefighters, vets, cleaners...).

He / She is a police officer.
He / She works (trabaja) in  a police station.
He / She doesn't work (no trabaja) in a shop.
He / She wears (lleva) a  uniform.
He / She has got (tiene) a police car.


Quédate en casa - Stay at home 3º

Good morning kids!!

Today let's review drinks. You can watch the video and write the words on a paper.




Ahora escuchamos, leemos un poquito  y hacemos las actividades que nos proponen. Haz click en el enlace para entrar en la actividad.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/532


Por último os propongo ya el vocabulario de la próxima unidad: 
Daily routines (rutinas diarias)

Estructuras:
-          I … at … What about you? Me too!
-          Do you … at …? Yes, I do./No, I don’t.
-          He/She has lunch/goes to school …
-          What do you do every day? I …
-          What time is it? It's ... o´clock (en punto)  / it´s half past ...(y media).

Vocabulario principal:
Rutinas diarias (daily routines) brush your teeth (lavarse los dientes), get up (levantarse), go home (ir a casa), go to bed (acostarse), go to school (ir a la escuela), have a shower (ducharse), have breakfast (desayunar), have dinner (cenar), have lunch (comer), put on your pijamas (ponerse el pijama), … o’clock (en punto), half past … (y media)  ,every day (todos los días).

Para practicar su pronunciación, búscalas en el traductor de google y haz click en el altavoz para escuchar las palabras. 

Vídeo para practicar











Quédate en casa - Stay at home

Good morning kids!

Search for the hidden objects in the puzzles in a fun timed format! Can you find the objects before you run out of time?



lunes, 23 de marzo de 2020

Quédate en casa - Stay at home 6º

Good morning kids!

Remember: aquell@s que tengáis las revistas pueden seguir leyendo, traduciendo y haciendo las actividades que se proponen como recetas, crafts y pasatiempos.
La última semana os expliqué el Project del tercer trimestre. Haz click en el enlace para leer de nuevo la guía para hacerlo. Ponedle todo el cariño. También os propongo que hagáis posters o crucigramas de ropa o de comida como aquellos que hicisteis de la ciudad.
Tenéis que buscar vuestro curso.(6º)
https://sites.google.com/site/vinclenglisglish/programation-and-tests

Aquí va el pantallazo.

Have a nice day!!!!

Quédate en casa - Stay at home 5º

Good morning kids!

Este vídeo me ha parecido gracioso. Seguimos repasando las profesiones.

¿Qué tal si hoy hacemos este ejercicio? No importa que falléis, cuanto más practiquéis mejor os saldrá. ÁNIMO. Haz click en el enlace.
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=3029
Por último os propongo esta lectura en pasado sobre Queen Elizabeth I. Haz click en el enlace.
http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/30




Quédate en casa - Stay at home 2º

Hello kids!!
Hoy repasaremos de nuevo la ropa.


Ahora repasa este diálogo sobre la ropa. Haz click en el enlace para verlo.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/543



NUEVO TEMA Y VOCABULARIO:

Estructuras :
-       Do you want to …? No, thanks.
-       I want to …
-       You can/can’t play ball games in the classroom.

Léxico oral de alta frecuencia (VOCABULARIO PRINCIPAL)

Vocabulario esencial: los juegos  basketball (baloncesto), board game (juego de mesa), cards(cartas), computer game (juego de ordenador), football (fútbol), hide and seek (el escondite), hopscotch (la rayuela), tag (el pilla pilla)

Vocabulario de lugares del colegio canteen (comedor), classroom (clase), corridor (pasillo), gym (gimnasio), library (biblioteca), playground (patio)

Si quieres saber cómo se pronuncian, búscalas en el traductor de google y haz click en el icono del altavoz.

Aquí tenéis un vídeo para repasar la pronunciación.



Have a nice day!!!

Quédate en casa - Stay at home 1º and 3º

Hello kids!!
Seguimos con la comida.





Por último, vamos a practicar un sencillo  dialogue about food. Haz click en el enlace para escucharlo.

http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/531


Quédate en casa - Stay at home 1º, 2º, 3º, 4º, 5º and 6º

Hello! Espero que estéis tod@s muy bien en casa.
Hoy empezamos buscando las diferencias.
Espero te guste .



Como actividad de repaso podemos repasar la hora.
What time is it?
Remember: o'clock (en punto)/ half past (y media)